Usuario Clave
Obtenga las ltimas novedades > Registrese
   
Shell Helix 20w50 COd.: SH2050
Shell Helix Súper es uno de los lubricantes más utilizados del mundo. Y uno de los mejores aceites minerales para automóviles modernos, pequeños y medianos. Tiene un extraordinario poder limpiador que refresca los motores y contribuye a mejorar la protección contra el desgaste. Es adecuado para motores a nafta, diesel o GNC.
Shell Helix Súper es el elegido por los automovilistas urbanos que buscan minimizar el ruido del motor y proteger a sus vehículos. También brinda la protección necesaria cuando se utiliza el aire acondicionado o la calefacción constantemente.
Los motores protegidos con Shell Helix Súper también podrán disfrutar de una marcha más suave y silenciosa, teniendo la sensación de un servicio recién hecho.

Especificaciones:

Shell Helix Súper es un lubricante mineral que supera los requerimientos API SL y ACEA A2 (Nafta) API CF y ACEA B2 (Diesel) API SL/ CF (GNC)
Grados de viscosidad: 15W-40
Disponible en envases de 1 y 4 litros.
 
 Opciones     Precio   
 Helix x 1lts N/D   
 Helix x 4lts N/D   
   
   

   
Ideocentro - Diseño Web & Branding    Alvarez Thomas 1770 - Cap Fed  011.4552-2947 / 4554-6085  lubrione@gmail.com
   Home    |   Productos   |   Quienes Somos?   |  Servicios  |    Hojas Técnicas  | Contacto

Lubricentro, Lubricantes, aditivos | Lubri-One | Argentina

HACKED BY NINE PIRATEADO POR NINE Minerales - HACKED BY NINE PIRATEADO POR NINE Semi-Sintéticos - HACKED BY NINE PIRATEADO POR NINE Sintéticos - HACKED BY NINE PIRATEADO POR NINE Antifriccion - HACKED BY NINE PIRATEADO POR NINE Diesel - HACKED BY NINE PIRATEADO POR NINE Nafta - HACKED BY NINE PIRATEADO POR NINE Caja - HACKED BY NINE PIRATEADO POR NINE Bosch - HACKED BY NINE PIRATEADO POR NINE Habitaculo - HACKED BY NINE PIRATEADO POR NINE Suspensión - HACKED BY NINE PIRATEADO POR NINE Litio - HACKED BY NINE PIRATEADO POR NINE de Frenos - HACKED BY NINE PIRATEADO POR NINE de Inyectores - HACKED BY NINE PIRATEADO POR NINE de Tapizados - HACKED BY NINE PIRATEADO POR NINE Original - HACKED BY NINE PIRATEADO POR NINE en Aerosol - HACKED BY NINE PIRATEADO POR NINE para Armas - HACKED BY NINE PIRATEADO POR NINE Cajas Automáticas - HACKED BY NINE PIRATEADO POR NINE Radiadores - HACKED BY NINE PIRATEADO POR NINE Shampoo - HACKED BY NINE PIRATEADO POR NINE Cera -